Sunday, December 9, 2012

Beckham: rey con dos coronas

David Beckham festej? junto a sus hijos y sus compa?eros de equipo el bicampeonato que gan? con el Galaxy en la MLS, el s?bado 1 de diciembre, en el Home Depot Center de Carson, California. Harry How

CARSON, California ? Por momentos, el marco del Home Depot Center parec?a m?s un concierto del grupo brit?nico Queen, con su emblem?tica canci?n We Are The Champions, que la celebraci?n del bicampeonato de un equipo de f?tbol de Estados Unidos.

Con la bandera de Gran Breta?a a la espalda e hijos de la mano, David Joseph Beckham, ba?ado con cientos de miles de papelitos plateados con los colores oro y azul rey de Los ?ngeles Galaxy, daba la que ser?a su ?ltima vuelta ol?mpica como jugador de la MLS. Y se iba por una puerta m?s grande que el mismo puente de Londres, y feliz.

Junto al estelar mediocampista ingl?s, a pocos instantes del triunfo 3-1 sobre el Houston Dynamo en la final de la MLS, La Voz acompa?? su despedida en esa ?ltima vuelta ol?mpica alrededor de la que fue su casa en el sur de California. Convers? con ?l en exclusiva y fue testigo del tributo que le rindi? la afici?n, de sus abrazos con el estelar atacante estadounidense Landon Donovan, el zaguero m?xico-estadounidense Omar Gonz?lez y el t?cnico Bruce Arena.

Se te nota feliz...

Estoy muy contento por la oportunidad que he tenido de representar a Los ?ngeles y a la liga. El jugar aqu? estos ?ltimos a?os ha sido una gran experiencia y me voy muy contento y satisfecho por lo logrado, por lo obtenido. La ciudad se lo merece y yo estoy muy agradecido con el p?blico, la ciudad y el equipo.

?Es esto tan emocionante para ti como cuando ganabas un t?tulo en Europa?

Por supuesto que s?. El marco no importa. Lo que importa es poder ser campe?n con tu equipo. Todos los meses de entrenamiento, de esfuerzo, de dedicaci?n, aqu? es donde dices si valieron la pena o no. Y en mi caso, el despedirme como bicampe?n, frente a una afici?n tan entregada, tan cari?osa, caminando aqu? con mis hijos, es algo muy especial.

?Cu?l sientes que fue tu contribuci?n mas importante a la MLS?

La MLS fue la que hizo la contribuci?n a la carrera de David Beckham. Esta liga me permiti? mantener mi juego, me ayud? a mejorar mi nivel, mi condici?n. Los primeros a?os fueron duros, pero gracias a Dios pude recuperarme de cada lesi?n. Y me ayud? a mantenerme. Me ayud? a que esto aun fuera divertido para m?. Y quiero que en el futuro pueda contribuir al continuo crecimiento de la liga.

?Ves entonces un crecimiento en la MLS?

Cada a?o la liga trae m?s y m?s gente a los estadios. Hay m?s franquicias que cuando llegu?. Y posiblemente haya dos m?s muy pronto. Adem?s, en mis viajes al extranjero, ex compa?eros en Inglaterra me preguntan sobre la liga aqu? en Estados Unidos y se ve que siguen mucho los partidos que se juegan de este lado del mundo. Si la MLS continua haciendo bien las cosas, y que por ende, el nivel de la selecci?n de Estados Unidos contin?a creciendo, poco a poco m?s jugadores de renombre podr?n llegar a la MLS. Y si tienes m?s jugadores de calidad mundial jugando aqu?, es l?gico concluir que tambi?n la jerarqu?a de la liga tambi?n subir?.

Source: http://www.lavoztx.com/news/2012/dec/08/beckham-rey-con-dos-coronas/

meek sturgis sturgis whitney houston laid to rest daytona bike week amazing race maya angelou

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.